Valmont y Barcelona Bridal Fashion Week se unen para dar impulso a la creatividad, la innovación y el diseño de la moda nupcial

PR Newswire

BARCELONA, España, 13 de febrero de 2019

BARCELONA, España, 13 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- La empresa suiza de alta cosmética, Valmont, y el evento líder mundial de moda bridal y eveningwear, Barcelona Bridal Fashion Week, juntan sus fuerzas, su prestigio y su vocación por la moda, la belleza y el arte, con el objetivo de impulsar el sector de la moda nupcial, su internacionalización y su plataforma de referencia que, a partir de esta edición, pasará a denominarse Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW). 

De este modo, la firma de gran prestigio y una de las principales marcas en creación de productos de belleza estrecha sus lazos con el mundo de la moda internacional de la mano de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. En virtud de esta alianza, los dos keys players crearán sinergias para reforzar los vínculos entre creatividad, arte y belleza para conseguir que los mejores diseñadores y sus creaciones brillen al máximo en un evento que atraerá todos los focos de la moda internacional.   

En este sentido, el CEO de Valmont South Middle Europe, Julien Michoud, afirma que "esta alianza representa un hito para nosotros en el compromiso de ser reconocidos por su innovación en el sector de la belleza en todo el mundo. Toda la familia del Grupo Valmont se enorgullece de ser parte de un evento importante, como el Valmont Barcelona Fashion Week, en el que las mujeres jugarán un papel central".

Según Estermaria Laruccia, directora de VBBFW, "es un placer dar la bienvenida a Valmont y su maravilloso equipo. Compartimos su pasión por la expresión artística en sus diferentes formas y su compromiso con la innovación combinada con la tradición".

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, organizada por Fira de Barcelona, se celebrará del 23 al 28 de abril de 2019 en el recinto de Montjuïc. Durante los primeros cuatro días, el salón acogerá en su pasarela las colecciones de la temporada 2020 de más de 30 firmas, y del 26 al 28 seguirá con la feria comercial y las propuestas de moda para novia, novio, ceremonia y complementos de unas 400 marcas, el 70% internacionales. Entre ellas, destaca Marchesa, una de las firmas más glamurosas y admiradas de la moda internacional, que ha elegido Valmont Barcelona Bridal Fashion Week para mostrar por primera vez su colección de novia Marchesa Bridal Couture Spring 2020 y una selección de vestidos de fiesta de la línea Ready to Wear en un desfile que tendrá lugar durante la Barcelona Bridal Night, la noche de gala del salón que se celebrará el 24 de abril.

Imágenes de la firma aquí

Vídeo aquí

Imágenes de la última edición aquí  

 

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/821009/Fira_de_Barcelona.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/821010/Valmont_and_Barcelona_Bridal_Fashion_Week_Logo.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/659718/Fira_Barcelona_Logo.jpg

FUENTE Fira de Barcelona