Viaje a Jiangxi, disfrute de su maravilloso paisaje

PR Newswire

NANCHANG, China, 23 de diciembre de 2019

NANCHANG, China, 23 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- El Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Jiangxi en China celebró la Conferencia de Promoción del Turismo Cultural "Bello Paisaje de Jiangxi" 2019 en la ciudad de Nueva York el 9 de diciembre en horario local. Esta reunión promocional fue para presentar los recursos únicos de turismo cultural de Jiangxi a la industria del turismo estadounidense y al público en general, y también fomentar los intercambios amistosos entre chinos y americanos.

En la conferencia, Ding Xinquan, subdirector general del Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Jiangxi, habló sobre el maravilloso paisaje natural de Jiangxi, además de su rica y variada cultura de Jiangxi-Poyang, desde la dinámica vitalidad de la ciudad a las ricas costumbres locales, y mostró a la audiencia los exclusivos recursos culturales y turísticos de Jiangxi.

Ding comentó que hay muchas atracciones turísticas de primer nivel que se extienden en torno al lago Poyang en la provincia de Jiangxi, como el monte Lushan, Jingdezhen, Wuyuan, el monte Sanqing, Guifeng, el monte Longhu y otras. Estas atracciones incluyen montañas, lagos, antiguos pueblos, arte en cerámica y cultura religiosa, y forman la ruta turística boutique "más China", popular entre los turistas, tanto locales como extranjeros. Se espera que más estadounidenses lleguen a China y Jiangxi para disfrutar de las montañas, el agua y los paisajes de Jiangxi.

Rickie, presidente de YES HOLIDAYS INC en la ciudad de Nueva York, considera que el Parque Nacional de Humedales del Lago Poyang; el monte Sanqing, Patrimonio Natural de la Humanidad; Wuyuan, el "pueblo natal de los sueños"; Jingdezhen, la "Capital de la Porcelana del Milenio"; y otros lugares mencionados en la reunión promocional son atractivos para los turistas estadounidenses, y tienen el potencial de transformarse en nuevos centros de gran afluencia turística.

El organizador también celebró una ceremonia de firmas para los socios de Jiangxi Tourism (EE. UU.) en la conferencia. Ambas partes acordaron llevar a cabo una cooperación en profundidad para desarrollar en forma conjunta rutas de turismo cultural en Jiangxi y fomentar el turismo cultural.

Enlaces para imágenes como adjunto:
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=354486

FUENTE Jiangxi Provincial Department of Culture and Tourism