Viettel Perú gana un Premio Internacional de Negocios como mejor producto de telecomunicacionesPR Newswire

LIMA, Perú, 16 de octubre de 2019

LIMA, Perú, 16 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- La marca peruana de Viettel, Bitel, acaba de ganar el premio al "Mejor Producto de Telecomunicaciones" en la edición 2019 de los prestigiosos Premios Internacionales de Negocios - Premios Stevie. Su producto ganador este año fue su paquete de llamadas/datos ilimitados Ti5, que apunta a brindarles a los consumidores una experiencia de telecomunicaciones de alta calidad.

El paquete ilimitado Ti5 de Bitel les ofrece a los clientes peruanos llamadas ilimitadas a 50 contactos y acceso ilimitado a Internet sin cargo adicional. Los ingresos de Bitel procedentes del paquete Ti5 actualmente representan el 50% de los ingresos por suscripciones prepagas de la compañía, a solo un año de la introducción del producto.

Además, se destaca que solamente compañías de los Estados Unidos y Perú fueron galardonadas este año en la categoría "Mejor Producto de Telecomunicaciones".

Acerca de Bitel

Ubicada en Perú, Bitel es una de las pocas empresas que ha implementado estrategias a medida para brindarles a los clientes experiencias de servicio de primer nivel.

Como resultado, los suscriptores de 4G de Bitel crecieron a una tasa impactante del 139% durante los primeros seis meses de 2019, comparado con el mismo periodo del año anterior. Bitel ha estado proveyendo infraestructura para tecnología de la información para el gobierno de Perú, con un valor contractual total de más de US$46 millones, que es 2,5 veces el monto de 2018. La compañía gestionó 182% de su objetivo de ganancias para la primera mitad de 2019, un alza del 944% con respecto al mismo periodo del año pasado.

La popularidad de Bitel en Perú también fue reconocida este año, cuando la compañía se convirtió en el operador más popular del país sobre la base de un índice de satisfacción del consumidor realizado por Arellano, una firma líder de investigación y consultoría de marketing. El resultado afirma la estrategia que Bitel ha llevado adelante desde su ingreso al mercado sudamericano.

Acerca de los International Business Awards

Establecidos en 2002, los Premios Internacionales de Negocios, Premios Stevie (International Business Awards, Stevie Awards) son uno de los premios más prestigiosos del mundo, que honran los logros y contribuciones de empresas e individuos. Esto incluye las contribuciones y los logros de los sectores de TI y telecomunicaciones.

Los Premios Stevie se entregan anualmente, y el New York Post los considera los Oscars del mundo empresario. Este año, los Premios Internacionales de Negocios recibieron más de 4000 nominaciones de 74 países, y más de 1000 expertos participaron en el proceso de evaluación global para seleccionar a los ganadores.

La ceremonia para honrar a los ganadores de los Premios Internacional de Negocios 2019 tendrá lugar en Viena, Austria, el 19 de octubre de 2019. Viettel ha ganado la mayor cantidad de premios entre todas las compañías vietnamitas (10 premios), tanto como marca local como extranjera.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1011777/Bitel.jpg

FUENTE Viettel Group