Woodfine Management Corp. actualización de distribución a través de Vector Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

NUEVA YORK, Jan. 23, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- WOODFINE MANAGEMENT CORP., en su calidad de agente de Woodfine Capital Projects Inc. (la “Compañía Matriz”) y subagente de Woodfine Professional Centres Limited Partnership (la “Sociedad Limitada o LP Canadiense”), anuncia actualización al comunicado de prensa de la empresa con fecha 8 de agosto de 2019, que Vector Casa de Bolsa, S.A. de C.V. (“Vector”), evaluará la distribución de los productos de inversión de Woodfine, en base a los mejores esfuerzos. Las inversiones se realizarán a través de un vehículo autorizado.

A cambio de obtener una inversión agregada objetivo, Vector obtendrá el derecho a llamadas de capital, de sus clientes o de cualquier otra persona en México, para asignar u obtener hasta $75 millones de unidades LP emitidas por la LP Canadiense, juntamente con hasta US$150 millones de unidades LP emitidas por Woodfine Professional Centres II LP (la “LP Norteamericana”) y hasta 1.500 millones de pesos mexicanos de Woodfine Professional Centres III LP (la “LP Mexicana”), una vez que los prospectos con respecto a las ofertas públicas iniciales de unidades LP en la LP Norteamericana y la LP Mexicana hayan sido aprobadas.

La Compañía Matriz emitirá acciones bono a Vector, o la entidad que Vector seleccione, hasta un máximo de un 18% del capital emitido a la conclusión del cierre mínimo determinado para cada una de las inversiones arriba mencionadas.

Todas las referencias al tipo de moneda en este comunicado de prensa, están en dólares canadienses y pesos mexicanos, a menos que se indique lo contrario.

Tarifas de recomendación

Pagaderas por los emisores, tarifas de recomendación del 6% con respecto a la venta de unidades en el LP Canadiense, y el 10% con respecto a la venta de acciones en la Compañía Matriz.

Estados Unidos y otras leyes de valores

Las acciones y las participaciones descritas en este comunicado, no están y no estarán registradas bajo la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, según su enmienda, y no se pueden ofrecer o vender en los Estados Unidos, sin registro o una exención aplicable de los requisitos de registro. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o una solicitud de una oferta para la compra de valores. No habrá venta de acciones o participaciones en cualquier provincia, estado o jurisdicción donde dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las regulaciones y leyes de valores aplicables.

CONTACTO PARA INFORMACIÓN ADICIONAL:

Mathew Woodfine
Director de Operaciones

Woodfine Management Corp.
7 World Trade Center, 46th Floor
250 Greenwich Street
New York, NY 10007

+1 212-210-6832
info@woodfine.co
www.woodfine.co

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en, https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/ce30a3c4-7b77-4ca7-a5b5-a6622e7c8485