xChainge aspira a reemplazar los cripto-intercambios con transacciones P2P basadas en cadenas de bloques, y se prepara para una crowdsale

PR Newswire

MOSCÚ, 5 de diciembre de 2017

MOSCÚ, 5 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- xChainge, una plataforma con una interfaz de usuario sencilla para el intercambio anónimo y descentralizado de activos, basada en la cadena de bloques Ethereum, ofrece una alternativa a los intercambios centralizados de criptoactivos, sin comisiones, compañías mediadoras ni procesos de KYC/AML (por las siglas en inglés de "Conozca a su cliente" y "Antilavado de dinero"). Toda la funcionalidad de la plataforma está disponible en la aplicación xChainge Wallet. La xChainge Wallet permite transacciones P2P de criptoactivos desde una interfaz similar a otras populares aplicaciones para banca online. xChainge Wallet para Windows se presentará en el primer trimestre de 2018, seguido por las aplicaciones para iOS y Android en el segundo trimestre de 2018.

Entre las funciones clave de la aplicación xChainge Wallet se incluyen:

  • Almacenamiento seguro de criptoactivos;
  • Intercambios seguros "peer-to-peer";
  • Generador inteligente de contratos de fácil uso para transacciones de intercambio totalmente personalizables;
  • Resolución inteligente de disputas con la ayuda de mediadores;
  • Creación de mercados a medida.

La xChainge Wallet no requiere verificación y les brinda a los usuarios un control pleno sobre sus activos. Como medio de pago en la plataforma, se presenta xChainge Token (XCT).

El token xChainge es un token utilitario ERC-20 basado en Ethereum, que se utiliza en la plataforma para pagar por servicios en nodos Matcher y para hacer depósitos de valores en nodos Matcher. Lo emite un fondo sin fines de lucro que está creando la plataforma xChainge.

xChainge fue fundada en forma conjunta por Albert Ibragimov, Danil Popov, Artur Ustimov y Egor Klimenko. Todos los cofundadores tienen una experiencia única en capital privado, inversiones de riesgo, productos financieros y soluciones de marketing. El equipo básico de fundadores y primeros inversores son los accionistas de Aktivo, un servicio líder de inversiones colectivas a bienes raíces comerciales.

La crowdsale (venta a gran escala) está programada para llevarse a cabo entre el 5 y el 30 de diciembre de 2017. El equipo optó por el modelo de subasta holandesa, similar a Raiden Network. Al inicio de la crowdsale, cada token costará 0,05 ETH, y el precio disminuirá gradualmente con el tiempo con una tasa constante. El monto máximo ("hard cap") que recibirá la subasta equivale a 20.000.000 XCT tokens.

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/xchainge-aspira-a-reemplazar-los-cripto-intercambios-con-transacciones-p2p-basadas-en-cadenas-de-bloques-y-se-prepara-para-una-crowdsale-300566370.html

FUENTE xChainge