EFESan Juan

La cantante puertorriqueña Ileana Cabra, voz femenina del grupo Calle 13 y hermana de los artistas Residente y Visitante, prepara su primera producción musical en conjunto con Ismael Cancel, batería de la banda boricua.

Así lo informaron hoy los representantes de Cabra en un comunicado de prensa, donde detallaron que el disco de "iLe", como se le conoce ahora a la cantante, "cuenta con varios colaboradores importantes del ámbito musical local e internacional, lo que promete ser una propuesta interesante y única".

"Ahora mismo, apenas estamos dándole forma al proyecto puliendo unos números y experimentando con otros, pero me parece que lo importante es que sea una expresión sincera de lo que quiero hacer, interpretando música que me gusta y que me inspira", sostuvo Cabra en el comunicado.

Dijo que el álbum lo trabajan en conjunto "sin presiones y sin nada" que los obligue a encerrarse "en un estilo en particular, dejando que la creatividad fluya", en una labor en la que también ha ayudado su padre, José Cabra, según ha publicado la propia cantante en las redes sociales.

"Creo que por eso estoy segura que el disco será finalmente uno que se parecerá a mí, a lo que soy como intérprete y persona. Vamos poco a poco, pero creo que en una buena dirección", agregó Cabra sobre su producción musical, la cual retomó después de que Calle 13 concluyera en julio su gira de presentaciones por Europa.