EFESan Juan

La compositora puertorriqueña Kany García lanzó este jueves su nuevo tema, "Agüita e Coco", sencillo que se encuentra en todas las plataformas de música digital y a través de su canal de YouTube, según un comunicado de Sony Music.

La canción es de la autoría de García en compañía de los músicos venezolanos Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín y Mario Cáceres con el ingeniero y productor colombiano Richi López, quien se desempeña como productor de este tema, al igual que su sencillo anterior, "DPM".

El video de "Agüita e Coco" está dirigido por Alexandra Vivas para Rockanfella, la misma casa productora que realizó el video de su sencillo "DPM", que cuenta con 9 millones de "descargas" y 13 millones de visualizaciones tras tres meses de su estreno.

Tanto "DPM" como "Agüita e Coco" formarán parte del próximo álbum de García, que se lanzará este año.

Luego de emprender una gira por Estados Unidos en el otoño de 2021, la artista regresará los próximos 25 y 26 de marzo al Coliseo de Puerto Rico para presentar su material más reciente en su isla natal.

Además se prepara la siguiente etapa de gira por el oeste de Estados Unidos.

Ganadora de seis Latin Grammy a lo largo de su carrera, García lanzó su primer disco, "Cualquier Día", en 2007.

Durante estos últimos 14 años, ha escrito e interpretado algunos de los éxitos más importantes del pop latino, como "Hoy Ya Me Voy", "Alguien", "Duele Menos" y "Para Siempre".