EFECarson (California, EE.UU.)

El corredor Austin Ekeler anotó tres touchdowns, incluido el que marcó la victoria de los Chargers de Los Ángeles por 30-24 sobre los Colts de Indianápolis en partido definido en el tiempo extra.

Ekeler, el líder de los Chargers, tuvo 154 yardas, y corrió para 58 en 10 acarreos y atrapó 6 pases para 96 yardas, 2 de esos envíos fueron de anotación.

El veterano mariscal de campo Philip Rivers completó 25 de 34 envíos para 333 yardas, con 3 pases de anotación y 1 interceptado.

Rivers realizó su vigésimo noveno inicio consecutivo y superó al legendario Peyton Manning por el tercer puesto más largo de salidas seguidas entre los mariscales de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Es la quinta vez que Rivers lanza tres o más pases de anotación en un primer partido de temporada regular.

Los Colts perdieron con el mariscal de campo Jacoby Brissett, que lanzo para 21 de 27 pases con 190 yardas y 2 envíos de anotación.

Brissett ocupó el puesto de titular de los Colts después que el estelar Andrew Luck, de 30 años, anunció su retirada antes que diese comienzo la nueva temporada debido a los problemas físicos que sufre tras una series de lesiones que afectaron el rendimiento en su corta carrera profesional.