EFEMontevideo

El Torneo Intermedio uruguayo arrancó este fin de semana con una jornada que dejó siete equipos en la primera posición en sus respectivos grupos en resultados en el que el actual campeón del Torneo Apertura, el Rentistas, sufrió la derrota al igual que el Peñarol, mientras el Nacional salió airoso.

Estas son algunas de las claves de la última fecha:

1. AMARGÓ LA FIESTA DEL CAMPEÓN

Un doblete del jugador Ignacio Ramírez del Liverpool amargó la fiesta del actual campeón del Apertura, el Rentistas, quienes arrancaron con ventaja en el marcador pero no pudieron reponerse.

2. ESTRENÓ TÉCNICO Y GANÓ

Tras la salida sorpresiva de Gustavo Munúa como entrenador del Nacional las riendas del conjunto tricolor las tomó Jorge Giordano quien se estrenó con una victoria ante el Fénix 1-0 con gol de Mathías Laborda.

3. PIERDE Y SIGUE SIN RUMBO

El Peñarol sufrió la derrota en casa 1-2 ante el River Plate con un resultado que agudiza la carencia de goles del equipo carbonero que salió a la cancha con gran parte de su equipo de reserva con miras a descansar a los titulares para el partido de Copa Libertadores ante el Athlético Paranaense brasileño.

4. SE VISTIÓ DE TRAJE EN SU CUMPLEAÑOS Y GOLEÓ

El jugador y entrenador del Boston River, Sebastían 'loco' Abreu, decidió vestirse de traje en su cumpleaños para dirigir a su equipo ante el Deportivo Maldonado en encuentro en el que sus dirigidos se impusieron con autoridad por 5-1.

5. UN EMPATE CLÁSICO

Danubio y Defensor protagonizaron un nuevo clásico de los equipos chicos del fútbol uruguayo en un partido en el que ninguno de los equipos logró traspasar las redes para finalizar con marcador de 0-0.