EFERedacción Deportes

La NFL anunció este jueves que la visita de los Buffalo Bills a los campeones Los Angeles Rams inaugurará la semana uno de la temporada 2022 el jueves 8 de septiembre.

Los Bills, ganadores de los últimos dos títulos de la división Este de la AFC, son uno de los favoritos para llegar a disputar el trofeo Vince Lombardi bajo el liderazgo de su pasador Josh Allen.

Medirán fuerzas con los vencedores del Super Bowl LVI, los Rams, que con Matthew Stafford en los controles buscarán un nuevo viaje al duelo por el campeonato de la NFL.

Este partido se realizará en el hogar de los monarcas, el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California. Además de este enfrentamiento la liga anunció el calendario completo de la campaña 2022.

Entre los partidos de la semana uno destaca el del tradicional lunes por la noche (Monday Night Football), en el que los Denver Broncos y su nuevo mariscal de campo, Russell Wilson, visitarán a su exequipo los Seattle Seahawks en el Lumen Field.

En otro partido, el considerado mejor jugador en la historia de la NFL, el quarterback Tom Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, estará con los Tampa Bay Buccaneers en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, ante los Dallas Cowboys.

Todd Bowles tendrá su primera temporada como entrenador de Tampa Bay luego de que Bruce Arians, quien llevó a los Bucs a ser campeones en el Super Bowl LV, dijo adiós como "coach" en marzo pasado para formar parte de la gerencia del equipo.

Los San Francisco 49ers, que chocarán en el estadio Azteca de la Ciudad de México en la semana 11 contra los Arizona Cardinals, jugarán como visitantes su primer partido de la campaña regular ante los Chicago Bears en el Soldier Field.

Llama la atención la presentación del campeón de la AFC, los Cincinnati Bengals y su pasador Joe Burrow; quienes recibirán a los Pittsburgh Steelers, que por primera vez desde 2010 no contarán con Ben Roethlisberger, quien se retiró de la NFL en enero pasado.

La semana uno también ofrecerá uno de los choques más tradicionales de la NFL entre los Green Bay Packers, del quarterback Aaron Rodgers, que viajarán a Minneapolis para medirse ante los Minnesota Vikings.

- Calendario de la semana uno de la NFL:

08.09: Bills-Rams.

11.09: Saints-Falcons, Browns-Panthers, 49ers-Bears, Steelers-Bengals, Eagles-Lions, Colts-Texans, Patriots-Dolphins, Ravens-Jets, Jaguars-Commanders, Chiefs-Cardinals, Raiders-Chargers, Packers-Vikings, Giants-Titans y Buccaneers-Cowboys.

12.09: Broncos-Seahawks.