EFEGuayaquil (Ecuador)

El astro del fútbol brasileño Kaká aseguró hoy en Guayaquil que habló con Ronaldinho Gaúcho, quien le destacó el buen trato que tuvo en 2016 por parte del Barcelona y por ello aceptó la invitación para reforzarlo en "La Noche Amarilla" de este sábado en el amistoso ante el peruano Sport Boys.

"Hablé con Ronaldinho, me dijo que lo habían tratado muy bien y por eso ya tengo ganas de que sea sábado para ponerme la camiseta y jugar con el Barcelona", dijo Kaká.

Antes de Kaká reforzaron a Barcelona en su denominada "Noche Amarilla" Ronaldinho, en el año 2016 y el uruguayo Diego Forlán el año pasado, en medio de una gran expectativa de los aficionados barcelonistas.

Ante una posibilidad para reforzar en la actual temporada al Barcelona, el Balón de Oro de 2007 precisó: "Ya tomé la decisión de dejar el fútbol el año pasado, va a ser muy difícil que vuelva a jugar".

Kaká se retiró en el club Orlando City de la Liga estadounidense de fútbol (MLS).

Barcelona presentará el sábado a la plantilla para la próxima temporada local y la Copa Sudamericana, reforzado por el paraguayo Víctor Ayala y los argentinos Juan Dinenno y Ariel Nahuelpan, con la dirección técnica del uruguayo Guillermo Almada.