EFETampa Bay (Florida, EE.UU.)

La expedición de los Chiefs, encabezada por el entrenador en jefe Andy Reid, arribó este sábado en dos aviones a Tampa, donde se registran 26 grados centígrados a un día de jugarse la edición 55 del Super Bowl, nada comparable con los 6 bajo 0 que había al salir de Kansas City.

Los Chiefs, liderados por Patrick Mahomes, conquistaron la anterior edición del Super Bowl y este domingo se insinúan como favoritos para alcanzar el bicampeonato.

El último equipo en alcanzar tal logro fue New England Patriots en las ediciones 38 y 39 del Super Bowl, entonces liderados por el mariscal de campo Tom Brady, quien será este domingo el pasador de los Buccaneers de Tampa Bay en el Raymond James Stadium, su casa.

Por primera vez en la historia de un Super Bowl un equipo jugará en su propio campo.

Brady y los Buccaneers tienen ese tipo de ventaja con el factor campo, pero son perdedores de tres puntos en las últimas probabilidades del Super Bowl LV, según CBS Sports, que cita a la casa de apuestas William Hill Sportsbook.

La cadena CBS retransmitirá el partido, que tendrá 120 cámaras.

Debido a la pandemia del coronavirus, este año, no se celebró la tradicional semana previa al Super Bowl, ni el caso de los Chiefs como equipo visitante llegaron a la sede del partido el fin de semana previo al mayor evento deportivo del año en Estados Unidos.