EFELiverpool

Luis Díaz, futbolista del Liverpool, aseguró que siempre ha soñado con disputar una final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

"Siempre lo había soñado", respondió el colombiano al ser preguntado en la zona mixta del 'Media Day' del Liverpool. "Más con un equipo como es el Real Madrid. Estoy viviendo un sueño. Quiero tratar de aprovechar estos momentos y ser feliz", añadió Díaz, uno de los jugadores más requeridos por los medios de comunicación.

"Sabemos lo que tiene el Real Madrid, el gran equipo que es, la experiencia que tiene. Vamos a contrarrestar lo que ellos vayan a hacer. Me gusta mucho Karim, Vinícius, Toni Kroos también", comentó.

Sobre quién es el favorito para la final, Díaz apuntó que no hay favoritismos en estos partidos, ya que es una final. "Es un encuentro que hay que jugar minuto a minuto. En el que vamos a dar el 100 %.

El colombiano también negó ser el jugador más en forma de la plantilla. "No, creo que cada uno estamos en muy buena forma de competir a un gran nivel. Todos los de la plantilla. Sé que si me dan la oportunidad saldré a aprovecharla, como siempre he hecho".