EFEBuenos Aires

River Plate goleó a domicilio por 0-4 a Huracán, mientras que el líder San Lorenzo cedió su invicto al caer por 2-1 ante Colón, en Santa Fe, en los dos encuentros destacados del comienzo de la sexta jornada de la Superliga argentina.

En el último encuentro de la jornada sabatina, River Plate exhibió su mejor juego para imponerse con autoridad en el 'Palacio Ducó' por 0-4 con los tantos de Milton Casco, Ignacio Fernández -de penalti-, Exequiel Palacios y el uruguayo Nicolás De la Cruz.

Con este triunfo, los dirigidos por Marcelo Gallardo alcanzaron los once puntos, a dos del líder provisional San Lorenzo, que cayó por 2-1 frente a Colón, en Santa Fe.

El 'Ciclón' dirigido por Juan Antonio Pizzi no pudo con un entonado Colón que además de las semifinales de la Copa Sudamericana se encuentra en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Luis Miguel Rodríguez, de penalti, y el colombiano Wilson Morelo anotaron para el vencedor santafesino, mientras que el paraguayo Ángel Romero convirtió para el perdedor.

En otro de los resultados de este sábado, el sorprendente Arsenal de Sarandí goleó por 4-1 a Unión para quedar como uno de los escoltas con 12 unidades al igual que el invicto Argentinos Juniors, que esta tarde se impuso por 0-1 frente a Godoy Cruz, en Mendoza.

En el restante encuentro que completó este sábado de fútbol, Defensa y Justicia se impuso por 1-2 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Este domingo, la acción de la Superliga argentina continuará con seis encuentros y tres destacados: el debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia ante Racing Club, el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell's Old Boys y la opción de Boca Juniors de quedar como único líder si derrota como local a Estudiantes.