EFEPalma

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, ha afirmado este domingo en la capital balear que ha elegido las instalaciones del Mallorca para preparar los amistosos ante Brasil y Uruguay porque “la tranquilidad" que tendrán allí, no la tendrían "en otros sitios".

“Tengo muy buenos recuerdos (jugó en el Mallorca en la temporada 2008-2009), conozco las instalaciones y la ciudad”, declaró Scaloni, según recoge la página web del club balear.

El entrenador del combinado albiceleste presenció el partido que el Mallorca derrotó 3-1 al Villarreal en uno de los palcos privados del estadio Son Moix junto a su equipo técnico.

Scaloni también se refirió a los amistosos ante Brasil, en Arabia Saudí, y Uruguay en Israel.

“Son partidos importantes, amistosos, pero importantes de cara a lo que viene: las eliminatorias y la Copa América. Con Brasil nunca es un amistoso y con Uruguay también es un clásico. Son partidos muy difíciles, pero nosotros estamos a la altura”, señaló Scaloni.

La selección argentina se ha concentrado en un hotel del Paseo Marítimo de Palma y celebrará, a partir de este lunes y hasta el miércoles, cuatro sesiones de entrenamiento en las instalaciones del Mallorca en Son Bibiloni.