EFEMontevideo

El portero del Vasco da Gama Martín Silva y el central del Wanderers Bruno Méndez han sido convocados este sábado por el seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez los partidos amistosos contra la selección de Brasil, el 16 de noviembre en Londres, y la de Francia, el día 20 en París, informó este sábado la Asociación de Fútbol de Uruguaya (AUF).

Silva y Méndez cubrirán las plazas que han dejado vacantes hoy tres jugadores por sendas lesiones sufridas en partidos con sus clubes.

El guardameta Fernando Muslera sufrió hoy un "traumatismo con un corte que requirió sutura" durante un partido de la Liga turca de su club, el Galatasaray.

El central y capitán Diego Godín, "sufrió un dolor intenso en cara posterior de muslo con las características de una rotura" en compromiso del Atlético de Madrid.

El lateral zurdo del RasenBallsport Leipzig alemán Marcelo Saracchi "sufrió un dolor en cara posterior de muslo, por el que fue sustituido a los 15 minutos del primer tiempo. No estará ante Brasil y Francia. Continúa su rehabilitación en el club", precisa el comunicado de Sanidad de la AUF.