EFEHouston (EE.UU.)

Los Yanquis de Nueva York además de afianzarse en el liderato de su división, tuvieron el juego brillante de su abridor James Paxton, que sumó su novena victoria seguida, y el poder explosivo del guardabosques Brett Gardner, que conectó par de cuadrangulares en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

El primera base John Hicks también jugó con tolete que sacó chispas, conectando grand slam

Paxton consiguió su novena victoria seguida y Gardner conectó par de cuadrangulares en la victoria de los líderes Yanquis, que apalearon 13-3 a los Azulejos de Toronto.

Los Yanquis mejoraron su marca a 98-52 y se mantienen liderando la División Este.

Paxton (14-6) lanzó cinco episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a tres en camino a acreditarse la victoria, su novena seguida.

El abridor inició su racha victoriosa el 2 de agosto derrotando a los Medias Rojas de Boston.

Gardner (25) respaldó el trabajo de Paxton conectando par de cuadrangulares en el cuarto episodio, sin gente en el camino.

En a quinta volvió a desaparecer la pelota, llevando a dos corredores por delante.

Hicks ligó grand slam en la décimo segunda entrada para los Tigres de Detroit, que marcó la victoria por 8-4 sobre los Orioles de Baltimore.

En la décimo segunda entrada Hicks (12) cazó la serpentina de Ryan Eades y sacó la pelota llevando a tres corredores por delante.

La victoria en la lomita la consiguió el cerrador John Schreiber (2-0) en un tercio de entrada.

El abridor Zack Greinke superó a su exequipo y los Astros de Houston vencieron 6-1 a los Reales de Kansas City.

Los Astros sumaron victorias consecutivas y pusieron su marca en 97-53 como líderes destacados de la División Oeste.

Greinke (6-1) lanzó seis episodios, permitió seis imparables, una carrera, retiró a siete bateadores y consiguió su primera victoria sobre el equipo para el que lanzó.

El antesalista dominicano Miguel Sanó empalmó grand slam y selló la victoria de los líderes Mellizos de Minnesota, que superaron 9-5 a los Indios de Cleveland en el segundo juego de una doble jornada.

Los Mellizos se acreditaron la doble cartelera, luego de que consiguieron le victoria en el primer juego de la tarde con pizarra de 2-0.

La victoria se la acreditó el relevo Brusdar Graterol (1-0) en dos entradas.

El parador en corto dominicano Jorge Polanco bateó cuadrangular bueno para las dos únicas carreras de los líderes Mellizos por blanqueada de 2-0 sobre los Indios, en el primer juego de una doble cartelera.

Con su victoria los Mellizos pusieron su marca de temporada en 89-57 y se aseguran en el primer lugar de la División Central.

El guardabosques Mark Canha se voló la barda y marcó la victoria de los Atléticos de Oakland por 8-6 sobre los Vigilantes de Texas.

Canha (24) botó la pelota en el quinto episodio llevando a un corredor por delante y selló la victoria de los Atléticos, que siguen al frente del primer comodín del Joven Circuito.

En el montículo, el ganador fue el relevo Ryan Buchter (1-1) en una entrada y un tercio.

El receptor Travis d'Arnaud consiguió doble que empujó la anotación de la diferencia y los Rays de Tampa Bay ganaron 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El triunfo lo consiguió el relevo Trevor Richards (3-0) en dos episodios.

El receptor venezolano Omar Narváez pegó cuadrangular en la décima entrada contra su ex equipo y los Marineros de Seattle superaron 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.

La victoria se la apuntó el cerrador Matt Magill (5-2) en un episodio.