EFEChicago (EE.UU.)

El abridor Zack Greinke trabajó seis episodios y con respaldo de tres vuelacercas llevó a los Diamondbacks de Arizona a blanquear 6-0 a los Cachorros de Chicago.

Greinke (3-1) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El cerrador Taylor Clarke (1) consiguió rescate en su debut en las mayores y se convirtió en el primer lanzador con salvamento y un hit en su debut en las Grandes Ligas, ya que el salvamento se convirtió en una estadística oficial en 1969.

Llamado de la Triple-A Reno, permitió un hit en las últimas tres entradas y conservó la primera blanqueada de los Diamondbacks desde un racha de 9-0 sobre los Cachorros el 19 de septiembre.

También lideró el octavo con sencillo al lado izquierdo que se desvió del guante del lanzador en su primer turno al bate.

En la batería el antesalista venezolano Eduardo Escobar (2), el receptor John Murphy (3) y el guardabosques venezolano David Peralta (3) pegaron sendos jonrones.

Escobar (2) mandó la pelota a la calle en el primer episodio contra el trabajo de Yu Darvish, sin corredores por delante, con un out en la entrada.

Peralta (3) castigó en la primera entrada también contra Darvish, solitario.

La derrota de la cargó Yardvish (1-3) en cinco episodios, al aceptar cinco imparables, dos jonrones y tres carreras.