EFENueva York

La cantante Madonna desató los rumores sobre una posible relación con el bailarín Ahlamalik Williams, de 25 años, tras ser vistos en el balcón de un hotel de Miami en actitud cariñosa.

La reina del pop, de 61 años, se encuentra inmersa en la gira "Madame X", de la que Williams también forma parte como miembro del equipo de baile.

En las fotos, Williams aparece abrazando a Madonna y agarrándola por la cintura, según se hacen eco este martes los medios locales, que hablan asimismo de otras imágenes en las que el joven bailarín masajea los hombros de la artista o en las que mira por la ventana sin camiseta.

No es la primera vez que Madonna y Williams han sido vistos juntos, ya que la propia cantante ha subido a su cuenta de Instagram algunas publicaciones junto al bailarín en las que se les puede ver tomando champán o subiendo a un helicóptero.

Las fotos en Miami coinciden con las críticas que ha recibido la cantante en esa ciudad, donde se encuentra para ofrecer siete conciertos seguidos como parte de su gira en el Fillmore Miami Beach del teatro Jackie Glenson, a donde ha llegado con la voluntad de tocar en sitios "más pequeños".

Durante la primera velada, la audiencia se quejó por la falta de aire acondicionado y a mitad del concierto se empezaron a escuchar cánticos pidiendo que aclimataran el recinto a una temperatura más baja.

Sin embargo, Madonna fue tajante: "Jódanse. Tengo frío", espetó la reina del pop, que también prohibió el uso de teléfonos móviles durante su actuación.

"Quítense la jodida ropa", remató.

Además, hace un mes, antes de los conciertos en Miami, ya un fan denunció a la artista por haber cambiado la hora de inicio de su espectáculo, lo que impedía, según ese seguidor, poder revender sus entradas después de que le fuese imposible acudir a la nueva hora estipulada.

El tour "Madame X" también sufrió complicaciones en Boston, donde Madonna se vio obligada a suspender tres conciertos a causa de molestias físicas.