EFEMadrid

Luke es la última incorporación a los luchadores de la quinta temporada del videojuego "Street Fighter", que sale a la venta en noviembre, aunque desde el 16 de agosto habrá un nuevo escenario disponible, Rival Riverside, con personajes como Oro, el ermitaño errante, y la motorista Akira Kazama, de Rival Schools.

Su director, Takayuki Nakayama, y el productor Shuhei Matsumoto han desvelado en un programa digital que el elenco de luchadores definitivo de esta quinta entrega asciende a 45 con la incorporación de Luke, que se caracteriza por movimientos rápidos y golpes fuertes.

Oro también añadirá movimientos nuevos a los originales de "Street Fighter III", lo que lo convertirá en un luchador poderoso, y Akira Kazama, caracterizada por su gran juego en cortas distancias, también estará equipada con algunos movimientos a distancia y trucos nuevos para descolocar al oponente.

Además el nuevo escenario Rival Riverside estará situado cerca de un río y del instituto de Akira e incluye caras conocidas de la época.

Los personajes adicionales junto con estos tres últimos se podrán comprar individualmente con dinero real o por 100.000 fight money -moneda virtual que utiliza este videojuego-, al igual que las fases adicionales, que costarían 70.000 fight money.