EFEMarbella

Cádiz y Almería han empatado a un gol este miércoles en partido amistoso disputado en Marbella previo al comienzo de la Liga 2020-21 el próximo fin de semana.

En el primer cuarto de hora, el Cádiz tomó el mando y pisó con frecuencia el campo contrario, destacando dos disparos fuera de Nano Mesa (m.8) y José Mari (m.12).

Después respondió el Almería, con un tiro al larguero de Balliu (m.28) y dos paradas del guardameta David Gil ante Petrovic y Lazo.

El Cádiz inauguró el marcador al filo del descanso, al transformar Álvaro Negredo un penalti cometido sobre él mismo (m.43).

En la segunda mitad, la primera jugada de peligro significó el gol del empate, tras un chut certero de Daniel Albiar desde unos 30 metros que se coló en la portería cadista (m.54).

Dos minutos después, el recién entrado guardameta Lluís desbarató una ocasión del serbio Malbasic (m.56).

El Almería tuvo un acercamiento de réplica por medio de Robles, con disparo alto (m.62).

Antes de la pausa de hidratación lo intentó el Cádiz en algunos avances sin inquietar al portero almeriense.

En el último tramo del partido no hubo ocasiones claras de gol y el encuentro amistoso entre el recién ascendido a Primera Cádiz y el Almería de Segunda División acabó en empate.

- Ficha técnica:

1- Cádiz: Gil; Carcelén, Fali, Sátur, Espino; José Mari, Bodiger, Pombo, Navarro; Mesa y Negredo. También jugaron: Cifuentes, Lautaro, Sergio, Rhyner, Baró, Jnsson, Álex Fernández, Salvi, Perea, Malbasic, Lozano.

1- Almería: Fernando; Balliu, Maras, Ibiza, Jonathan, Petrovic, De la Hoz, Villalba, Corpas; Lazo y Ramazani. También jugaron: Lluís, René, Fermín, Peybernes, Martos, Romera, Robles, Aguza, Albiar y Enri.

Árbitro: Ruiz Aguilera (andaluz). Amonestó con cartulina amarilla al cadista Espino.

Goles: 1-0, M.43: Negredo, de penalti. 1-1, M.54: Albiar.

Incidencias: Partido amistoso disputado en las instalaciones Marbella Fútbol Center sin presencia de público.