EFEAlmería

El centrocampista serbio del Almería, Radosav Petrovic, ha manifestado este jueves que "los artistas sin mentalidad no son tan artistas" y que ello fue lo que les pasó la pasada temporada, en la que por esa razón perdieron "puntos fáciles".

"Lo primero que necesitamos cambiar es la mentalidad y la actitud", dijo Petrovic, para quien "muchas veces falta experiencia y es bueno estar ahora juntos porque la categoría es muy dura y larga y con un calendario más difícil que el año pasado".

El medio balcánico indicó que "cada entrenador necesita adaptarse al equipo que tiene" y que el Almería tiene calidad y la debe emplear, aunque el modo de jugar depende de los jugadores en el campo.

"Tenemos muchos jugadores con talento y buena técnica con el balón. Nuestro estilo es con mucha posesión y balones al pie", afirmó Petrovic, para quien el amistoso jugado anoche ante el Cádiz (1-1) fue "un partido bueno física y técnicamente" aunque hay "muchas cosas que mejorar" y hay que ir "partido a partido".

El centrocampista, que afronta su segunda temporada en el Almería, destacó el hecho de tener pretemporada porque el año pasado muchos jugadores llegaron con la temporada empezada y "ahora hay más tiempo para trabajar juntos".