EFECórdoba

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, ha pedido hoy el apoyo de la Junta de Andalucía al "proyecto de futuro" que necesita Córdoba y que, a su juicio, representa la alcaldable por su formación, Isabel Albás.

Tras mantener una reunión con jóvenes empresarios, Romero ha expresado que la Junta de Andalucía "tiene que apoyar el proyecto de futuro que tiene Isabel para Córdoba", ya que hasta ahora la administración andaluza "ha pasado de largo históricamente por Córdoba, y esta ciudad necesita el apoyo y el cariño de las diferentes administraciones públicas".

Romero ha querido "dejar claro" que la ciudad cordobesa necesita de una responsable al frente que "conoce la realidad de Córdoba, cercana, con determinación, valentía, capacidad e ilusión".

Además, ha asegurado que en el caso de lograr la Alcaldía, Albás irá "siempre de la mano de los que crean el empleo y la riqueza", es decir de los "empresarios, los autónomos, los comerciantes y emprendedores" que requieren de una "atención más próxima de los gobernantes que hasta ahora no han tenido".

La idea, según el portavoz parlamentario, es que los emprendedores no tengan que marcharse de la capital por falta de oportunidades, por lo que "vamos a escuchar a los empresarios y a apostar por la logística como elemento de creación de empleo en la ciudad".

Por ello, se ha mostrado "convencido" de que "dentro de unos días" Córdoba va a tener un "cambio" para que pueda "mirar al futuro y no al pasado", ha concluido Romero.