EFECórdoba

El Ayuntamiento de Córdoba pondrá en marcha la denominada "Agenda Única", una plataforma digital que aglutinará todas las actividades culturales, de ocio y eventos festivos de al ciudad con el objetivo de revitalizar el turismo tras la crisis por el coranavirus.

En rueda de prensa, la delegada municipal de Turismo de Córdoba, Isabel Albás, ha explicado que la plataforma se encuentra aún en fase de licitación y se trata de una "necesidad" y "demanda" del sector turístico ante la actual situación de crisis.

Además, ha destacado la participación de diferentes delegaciones municipales que aportarán sus proyectos y actividades a la plataforma con la idea de crear una "programación unificada", una reivindicación histórica del sector turístico cordobés.

Se trata, según la delegada de Promoción de la Ciudad, María Aguilar, se una agenda "abierta" que tendrá como ejes la cultura, la gastronomía, el sector del caballo y los congresos, gastronomía y caballos, y que será "clave" para conocer toda la oferta promovida por el Ayuntamiento.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Córdoba pondrá en marcha un vídeo promocional que destaca el potencial turístico, cultural y patrimonial de la ciudad cordobesa y todo ello para "mejorar" la "marca Córdoba", ha concluido Aguilar.