EFECórdoba

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que fueron denunciados por una mujer por una supuesta agresión sexual en un hostal de Córdoba, para los que la juez de guardia ha decretado la libertad provisional con una orden de alejamiento.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han informado de que la juez de Instrucción 7 de Córdoba acordó ayer domingo la libertad provisional de los dos detenidos.

De forma cautelar, la juez ha impuesto a los detenidos una orden de alejamiento respecto a la denunciante, mientras que la causa pasará al Juzgado de Instrucción 6 de la capital.

Fuentes de la investigación han explicado a Efe de que los hechos ocurrieron en un hostal de la capital cordobesa durante la madrugada del domingo y la Policía Nacional acudió al establecimiento ante las quejas de los vecinos por el ruido.

Tras las primeras pesquisas, los agentes llevaron a los denunciados a la comisaría antes de que comparecieran ante el juzgado de guardia, que ha acordado su libertad provisional.