EFECórdoba

El Ángel Ximénez-Avia visitará este sábado (18.00 horas) la cancha del DS Blendio Sinfín en busca de lograr su primera victoria de la temporada en la Liga Loterías Asobal y sumar sus primeros puntos lejos de Puente Genil.

Los hombres de Julián Ruiz jugarán en La Albericia tras empatar en su debut liguero ante el BM Benidorm (26-26), el mismo resultado que consiguieron los cántabros en su visita a la cancha gallega del Condes de Albarei Teucro (23-23).

Ambos conjuntos tienen un precedente muy cercano en el amistoso que les midió a mediados de agosto en el Torneo Ciudad de Santander, cuando los locales se impusieron en los minutos finales por 24-23 sin Ruiz en la banda, ya que el técnico tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por un problema en la vesícula.

En competición oficial, su partido más cercano es el de la campaña 2016-2017, cuando un necesitado Sinfín se impuso por 25-23: y en su primer duelo histórico en tierras cántabras empataron a 31 en el curso 2015-2016 en la recta final de aquel campeonato, lo que le valió la permanencia matemática a los cordobeses.