EFECórdoba

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha repartido un total de 1,7 millones de euros entre diez vecinos de la localidad cordobesa de Cabra, un cupón correspondiente al "Sueldazo" y otros nueve premios de menor cuantía.

Concretamente, la ONCE ha informado de que el vendedor Francisco José de la Fe ha dado a un vecino el mayor Sueldazo que ofrece la ONCE, agraciado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman 1,5 millones de euros, y ha repartido además otros nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno que suman otros 180.000 euros.

De la Fe, que el cumplirá próximamente tres años como vendedor de la ONCE en Cabra, estalló anoche de emoción y alegría al saber que había dado el premio, algo con lo que "siempre pienso" y que es una "obsesión, un sueño", ha resaltado.

Francisco José tiene su punto de venta ubicado a las puertas del nuevo Mercadona de Cabra en La Fuente del Río y también recorre bares de la zona, por lo que cree que ahora su cola "va a ser más larga" que la del supermercado.

El sorteo de este domingo estaba dedicado al 250 aniversario del Museo Nacional de Ciencias Naturales y ha llevado el resto de los premios a Aragón, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.