EFECórdoba

Una mujer ha fallecido esta madrugada tras registrase un incendio en su casa en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, mientras que otras cuatro personas han sido trasladadas al hospital.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar sobre las 4.30 horas en una vivienda unifamiliar de tres plantas ubicada en pleno centro de Aguilar de la Frontera, donde se originó un fuego por causas que aún se desconocen.

Tras dar los vecinos la voz de alarma, hasta el lugar se trasladaron de inmediato una dotación de bomberos del parque de Montilla, agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Aguilar de la Frontera y los servicios sanitarios.

Según las fuentes, los bomberos consiguieron rescatar con vida a cuatro personas, pero no pudieron hacer lo mismo con la mujer, que quedó atrapada en la habitación donde se encontraba y resultó fallecida.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la mujer, que apunta a la asfixia por inhalación de humo, si bien será la autopsia que se realizará en el Instituto Anatómico Forense de Córdoba la que lo determine de forma concreta.