EFECórdoba

El portero Miguel Reina, el defensa Paco Jémez o los delanteros Manolín Cuesta y el argentino Daniel Onega son algunos de los nombres míticos del cordobesismo que bautizarán las puertas de El Arcángel con motivo de los veinticinco años del primer partido disputado en el estadio del Córdoba.

Con el lema 'Una puerta, una leyenda', el club ha escogido los nombres a través de una votación realizada por los componentes de la Asociación de Futbolistas Veteranos del Córdoba, ha informado la entidad cordobesista.

Manolín Cuesta es el máximo goleador de la historia del club, Miguel Reina su primer gran traspaso y Daniel Onega, el único extranjero que aparece entre las leyendas del cordobesismo.

El argentino fue fichado por el Córdoba en 1973, con 28 años, después de desarrollar una excelente carrera en su país con el River Plate y en cuatro temporadas dejó la huella de su talento con una extraordinaria técnica y liderazgo en la cancha.

Además, las siete puertas restantes de El Arcángel llevarán los nombres de Juan Díaz 'Juanín', José Luis Navarro, Juan Verdugo, José Escalante, Rafael Berges, Paco Jémez y Paco Varo.