EFESevilla

Tres personas han fallecido atropelladas en sendos accidentes registrados en las últimas horas en Córdoba, Marbella y Castellar (Cádiz), ha informado el servicio de emergencias 112.

Un hombre de 50 años murió anoche al ser atropellado por un turismo en la autovía A-7 en Marbella (Málaga), según las fuentes, que han indicado que un testigo avisó a las 21:35 horas de que un vehículo había atropellado a una persona que intentaba cruzar la autovía a la altura del kilómetro 192, pasada la salida de Elviria, en sentido Málaga.

Otro hombre, de 52 años, ha fallecido atropellado por un turismo en el kilómetro de la A-431 cerca de Córdoba, en un suceso que se registró a la 1.45 horas de hoy cuando, en circunstancias no precisadas, un turismo alcanzó al varón en el kilómetro 7,800 de esta carretera, que une Córdoba y Lora del Río (Sevilla), a lo largo de la ribera del Guadalquivir.

Esta zona, entre la capital y Almodóvar del Río, acoge gran cantidad de urbanizaciones, aparte de dos barriadas periféricas, El Higuerón y Villarrubia, en cuyas cercanías ocurrió el suceso.

Además, una mujer de 50 años ha fallecido esta noche en Castellar de la Frontera (Cádiz) tras ser atropellada por un vehículo que posteriormente se ha estrellado contra el muro de una vivienda.

Fuentes del servicio de emergencias han explicado que el suceso tuvo lugar sobre las 20.45 horas de este domingo y en el mismo también murió el perro de la mujer, con el que paseaba en el momento del siniestro.

Los alertantes indicaron que un vehículo había atropellado a la mujer y al animal en la calle Clara Campoamor, en Castellar, y posteriormente se estrelló contra el muro de la fachada del patio delantero de una vivienda.