EFEMálaga

Un hombre de 41 años y nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Nacional en Puente Genil (Córdoba) por difundir supuestamente en redes sociales el vídeo íntimo del exentrenador del Málaga CF Víctor Sánchez del Amo.

Los agentes detuvieron al hombre este viernes por su presunta implicación en los delitos de descubrimiento y revelación de secreto y, tras ser oído en declaración, el investigado fue puesto en libertad, según ha informado este sábado la Policía.

La Policía mantiene abierta la investigación abierta después de que el técnico denunciara el pasado martes la difusión de un vídeo íntimo suyo por las redes sociales sin su consentimiento.

El técnico madrileño, que fue suspendido temporalmente de sus funciones por el club, había presentado previamente una denuncia el domingo en Oviedo, donde el Málaga jugó su último partido, por una posible extorsión.

El director general del Málaga, Richard Shaheen, afirmó este viernes que el club y Sánchez del Amo están "en conversaciones para resolver la situación de manera amistosa y satisfactoria para todos".