EFEMálaga

El Alma Latina Festival, el mayor festival de reguetón y música latina de Andalucía, ha aplazado su edición de este año a julio de 2021 y anunciará nuevos artistas que se sumarán a otros ya anunciados como Daddy Yankee, Lil Pump, Duki, Rauw Alejandro, Sech, Bryant Myers o Nicki Nicole.

La decisión se ha adoptado por la crisis sanitaria del coronavirus y por razones estrictamente "de seguridad sanitaria" para garantizar "la salud de las personas implicadas en el desarrollo de un evento de esta magnitud y de los asistentes", ha informado este martes la organización en un comunicado.

Las nuevas fechas serán el 16 y 17 de julio de 2021, cuando los organizadores esperan contar con una programación puntera internacional y nacional "de calidad y de plena actualidad" para confirmar esta cita entre los principales festivales latinos.

Los abonos ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas de 2021 y, en caso de solicitar la devolución, se abrirá un plazo de catorce días desde este miércoles.

Al haber adquirido la entrada con antelación, el asistente se beneficia de un descuento "considerable" con respecto al precio de los nuevos abonos que saldrán a la venta, según la organización.