EFEGranada

Un total de veintidós artistas, entre ellos Hombres G, M Clan, Amaral, Ara Malikian, Mala Rodríguez, Maldita Nerea, Carolina Durante o Viva Suecia, integran el cartel del nuevo ciclo "Conciertos en Acústico" que llenará de música este verano el Palacio de Congresos de Granada.

Durante la presentación de esta iniciativa el alcalde, Luis Salvador, ha destacado la apuesta de esta capital andaluza por "reinventarse unida" para mantener una programación cultural "de calidad y de vanguardia", que sea capaz de tirar del sector turístico y de servicios.

La programación se completa con propuestas como El Kanka, Iseo, Cepeda, La Mari del Chambao, Rayden, Martita de Graná, Antílopez, Comandante Lara, Andrés López o Guitarrica de la Fuenta que, durante los meses de julio y agosto, permitirán adentrarse en distintos modos musicales.

Acompañado por el director del Palacio de Congresos, Francisco Barranco, y coproductor del ciclo musical, José Luis Romero, Salvador ha agradecido la implicación de los impulsores de esta propuesta musical.

Romero y Barranco han destacado el esfuerzo organizativo que lleva consigo el ciclo especialmente en las actuales limitaciones de aforo.

Este último ha explicado que, en estas excepcionales circunstancias, el Palacio de Congresos ofrece una programación "valiente" y también ser un animador social y contribuir a que la gente vuelva a la cotidianidad del día a día.

Para ello se han establecido unos "precios razonables" que van desde los 15 a los 40 euros, en un espacio de no más de 800 entradas por espectáculo.

Las entradas para el ciclo de conciertos se ponen a la venta a partir de este martes.