EFEMarbella (Málaga)

La cantante y compositora Rosario Flores presentará en la décima edición del festival Starlite de Marbella (Málaga) un espectáculo conmemorativo de su primer concierto en este evento musical junto a su hermana Lolita y Antonio Carmona.

Rosario, artista “muy querida” en España y galardonada con varios Grammy Latinos, interpretará nuevos temas y algunos de sus éxitos más conocidos, entre ellos, “Te lo digo todo y no te digo na”, un trabajo en el que plasma “su estilo propio”, ha destacado este viernes en un comunicado la organización de Starlite.

Una de las estrellas nacionales “más aclamadas” del certamen -según ha indicado la propia organización- y destacada referente del “Gypsy Funky”, Rosario ha sido parte del festival boutique desde sus comienzos y volverá al escenario de Marbella el 4 de agosto con un espectáculo “muy especial”.

Esta nueva confirmación se une a las de Miguel Ríos, Magán, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Alan Parsons, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, Bisbal o Aitana.

Con una programación que comenzará el 16 de junio y se extenderá durante los siguientes tres meses en la que hasta el momento será su edición más larga, este evento mantiene su “firme compromiso por la vuelta de la música en vivo y los conciertos seguros”, señalan desde Starlite.

El festival ha sido uno de los pocos eventos internacionales que se celebró en tiempos de pandemia, para lo que se implementaron importantes medidas de seguridad con objeto de prevenir los contagios, medidas que se volverán a aplicar para que los conciertos sean seguros, ha confirmado la organización.