EFEGranada

El festival "Noches Espaciales" de Granada convertirá en junio el Palacio de los Córdova y el de Quinta Alegre en escenario para media docena de conciertos entre los que destacan las actuaciones de Zahara, Delaporte y Rayden.

El ciclo de conciertos, que se celebrará este próximo mes de junio, aprovecha los espacios al aire libre de edificios monumentales para recuperar las actuaciones en directo con todas las medidas de seguridad sanitaria y un aforo limitado.

El programa, del que ha informado la organización en un comunicado, incluye dos fines de semana con tres conciertos programados para las noches de jueves, viernes y sábado.

El Palacio de Quinta Alegre será el escenario para el arranque del festival, que comenzará el 3 de junio con Delaporte y actuará acompañada de Colectivo Da Silva y No sé a quien matar.

El relevo lo tomará en el mismo enclave monumental Califato 3/4, con Carmencita Calavera y Modelé Fatale, y un día después, el 5 de junio, actuará La Bien Querida junto a Teral y Nazario.

Rayden presentará su último trabajo en el Palacio de los Córdova en un concierto programado para el 10 de junio, fecha en la que también actuarán Nevada y Sarajevo'84.

El Palacio de los Córdova acogerá también la actuación de Zahara, programada para el 11 de junio junto a Mama'Baker y Rey Chico, y de María José Llergo, que actuará junto a D'Baldomeros y Antony Z como artistas locales.