EFESevilla

El centrocampista Víctor Camarasa pisó de nuevo este martes el césped de la Ciudad Deportiva del Real Betis, después de que fuera operado el pasado 3 de septiembre de una grave lesión en la rodilla derecha, y comenzó una nueva fase de recuperación de una dolencia que le mantendrá varios meses de baja.

El Betis publicó en Twitter una fotografía de Camarasa haciendo ejercicios en el campo principal de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Luis del Sol junto a uno de los readaptadores del primer equipo, una imagen que el centrocampista valenciano retuiteó en su cuenta oficial de dicha red social.

Víctor Camarasa fue operado a principios de septiembre en la clínica CEMTRO de Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo un par de semanas antes en un entrenamiento durante la concentración de la plantilla verdiblanca en Marbella (Málaga), el pasado agosto.

El jugador bético, de 26 años, volvió este verano al Betis después de tres cesiones consecutivas desde hace dos temporadas y estaba ilusionado en hacer una buena pretemporada para ganarse la confianza de su nuevo técnico, el chileno Manuel Pellegrini.

El centrocampista de Meliana (Valencia) fue fichado por el Betis al Levante en el verano de 2017 y, tras un primer año en el conjunto sevillano, fue cedido al Cardiff galés en la campaña 2018-19 y en la pasada al Crystal Palace inglés, en primer lugar, y al Deportivo Alavés, en la segunda parte de la temporada.