EFEGranada

Los laterales Carlos Neva y el francés Dimitri Foulquier se entrenaron este miércoles por la noche al mismo ritmo que sus compañeros en la última sesión del Granada previa al partido de este jueves contra el Manchester United, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Europa.

El conjunto dirigido por Diego Martínez completó en el Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario del partido del jueves, el entrenamiento previo al choque ante los ingleses, sesión que fue abierta a la prensa en los primeros minutos.

Se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros tanto Carlos Neva como Foulquier, que llevan varias semanas de baja por sendas lesiones musculares de las que, a priori, ya están recuperados.

También se entrenaron con total normalidad el atacante colombiano Luis Suárez, integrado en el grupo desde primeros de semana tras superar también una lesión muscular, y el extremo brasileño Robert Kenedy, que había acabado con problemas físicos el anterior partido de LaLiga Santander contra el Villarreal.

Las únicas ausencias en la sesión fueron el medio Luis Milla, el atacante Alberto Soro y el central colombiano Neyder Lozano, bajas seguras para el partido ante el Manchester United junto a los jugadores que no están inscritos para la Liga Europa: Joaquín Marín 'Quini', Adrián Marín y el portugués Domingos Quina.

El Manchester United, que desechó la opción de entrenarse este miércoles en el Nuevo Los Cármenes, llegó a Granada a última hora de la tarde y está concentrado desde entonces en un hotel de la ciudad andaluza.