EFECádiz

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este viernes que el Málaga, próximo rival del líder de Segunda División el domingo en el estadio Ramón de Carranza (16.00 horas), tiene uno de los “mejores onces” de la categoría.

Cervera indicó en rueda de prensa que conoce de “carrerilla” el equipo inicial que puede alinear el Málaga y que le parece una formación con “calidad” y "muy buena", aunque “quizá” no cuente con una plantilla “larga”.

Aventuró que el Málaga, en “cualquier” momento “va a enganchar tres victorias seguidas” y que ello le supondrá “quitarse los problemas de encima” en su lucha por no caer a las posiciones de descenso.

Una vez obtenidos los puntos necesarios para permanecer un año más en la categoría de plata, el entrenador del Cádiz destacó que intentarán conseguir el ascenso a Primera División, aun sabiendo dónde están y el equipo que son.

Cervera valoró los 52 puntos logrados “a estas alturas” y quiso resaltar que “hay un pasado” y que esto precisa un reconocimiento.

Dijo también que “hay un objetivo ahí”, en referencia al ascenso, y que “hay que intentarlo”, pero que no le gusta que “sólo se hable de eso” y que “no se valore” la permanencia obtenida por cuarta temporada consecutiva.

Los gaditanos no tienen lesionados de cara a la visita del Málaga y esperan que algunos jugadores que han sufrido procesos catarrales se recuperen.