EFEGranada

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, comentó después de que su equipo haya perdido este lunes ante el Real Madrid (1-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes que hicieron una segunda parte "magnífica" y que merecieron "el gol del empate al final".

"En los primeros 25 minutos fue muy superior el Real Madrid, se puso el partido muy cuesta arriba pero ya nos entonamos al final del primer tiempo. La segunda parte fue magnífica, con ocasiones, y hemos merecido el gol del empate al final", declaró Diego a Movistar LaLiga.

"Nos hemos dejado el alma, lo hemos intentado de todas las maneras y solo puedo dar las gracias a mis jugadores", añadió el entrenador del Granada, quien dio mucho valor a la reacción de los suyos tras el 0-2.

"El inicio del Real Madrid es muy bueno, estaban precisos y la primera vez que llegan marcan el 0-1. Estaban mucho mejor y me quedo con haber dado la vuelta a la situación porque los derroteros del partido eran para encajar una goleada abultada", reconoció.

El preparador insistió en la "capacidad de levantarse" que tuvo el Granada para "dar un gran nivel de fútbol en la segunda parte y creer que podía empatar", algo que definió como "maravilloso".

Diego calificó como "soberbia" la racha de resultados del Real Madrid porque ganar nueve partidos seguidos es "una barbaridad" y destacó al belga Thibaut Courtois porque en Granada hizo "paradas de mucho mérito".

Para el técnico del Granada, la clave de la buena temporada de los suyos es "la creencia de los jugadores en lo que hacen" porque eso "permite que puedas transmitir, contagiar, que la afición conecte y se sienta orgullosa del equipo".

"La clave está en el vestuario, en los jugadores y en la sensación de equipo en mayúscula que mostramos todo el año", sentenció el preparador rojiblanco.