EFEValencia

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo a la conclusión del partido que su equipo perdió en Mestalla ante el Valencia (2-0) que el resultado final no reflejó la "competitividad" que cree que hubo en el juego.

"Nos faltó hacer gol. Hicimos una buena primera parte en la que salimos con convicción, le quitamos el balón nos faltó creernos la determinación en el último tercio de campo", dijo en rueda de prensa.

El entrenador del Granada dijo que el Valencia se creció en el segundo tiempo y demostró que es "un equipo 'Champions', de mucha calidad, si bien con el 1-0 tuvimos hasta tres ocasiones para el 1-1 pero luego llegó el segundo de ellos que no refleja la competitividad que hubo en el juego".

"Estamos insatisfechos por perder, pero curiosamente con nuestro mejor juego no tuvimos ocasiones de gol y cuando reaccionamos tras su gol no pudimos convertir las que tuvimos quizá cuando menos fútbol teníamos", agregó.

Además, Diego Martínez dijo estar "satisfecho" con todos sus jugadores. "Están dando todo lo que tienen. Hemos hecho las cosas bien pero no tuvimos el acierto de otros días", manifestó.

"Sabemos lo difícil que es la Primera División. Ahora queremos romper la dinámica de derrotas y volver a sumar pero nos podemos ir de Mestalla con la cabeza bien alta", concluyó.