EFEGranada

El entrenador del Granada, Diego Martínez, pidió a sus jugadores "volver a mostrar identidad y personalidad" en el partido que van a jugar este domingo ante el Celta, un conjunto "con mucha calidad y un centro del campo muy dinámico".

Martínez indicó este viernes en rueda de prensa que el Celta "es un equipo con jugadores de un nivel técnico muy alto de medio campo en adelante" resaltando que Iago Aspas y Denis Suárez "han iniciado muy bien la temporada y son determinantes en esta categoría".

"Es un equipo que tiene mucha calidad, con un medio campo muy dinámico, es un conjunto que si les dejas jugar se asocia bien, especialmente en Balaídos", añadió el entrenador del Granada.

"Para ganar, e incluso para sumar, en Primera tenemos que estar de sobresaliente, cometer pocos errores y estar acertados", comentó Martínez, quien cree que el partido de Balaídos va a demandarles "cosas distintas" al pasado ante el Espanyol, en el que ganaron por 0-3.

El preparador comentó que viajan a Vigo con una "Ilusión tremenda" por "competir contra un gran equipo" y pidió a los suyos "volver a mostrar personalidad e identidad, tener acierto y ser competitivos".

"Va a ser un año muy largo y tenemos que tener madurez, fuerza mental e inteligencia para afrontar cada partido desde la máxima confianza y sintiendo que podemos ganar, independientemente del resultado del partido anterior", agregó.

Martínez reconoció que es "la primera vez" que se va a medir como primer entrenador al Celta, el conjunto de su ciudad natal y en el que llegó a militar varios años como jugador de su cantera.

"Conseguir los tres puntos allí sería muy especial por mi equipo y por el excelente grupo de jugadores que dirijo", comentó el técnico, quien contará en Balaídos con el apoyo de "familiares y amigos".

Sobre el estado físico de las dos últimas incorporaciones, el turco Ismail Koybasi y el francés Maxime Gonalons, dijo que "hay que tener paciencia con ellos y darles tiempo para que se pongan a punto a todos los niveles" aunque se mostró "muy contento con la actitud y la predisposición de ambos".