EFESevilla

El Betis de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' comenzará la pretemporada el 5 de julio y disputará su primer amistoso el día 12 de ese mes (20.00 horas) frente al Sheffield United inglés en Faro, la capital del Algarve portugués, anunció este jueves el club verdiblanco.

El nuevo proyecto del Real Betis, que presentó el miércoles a Rubi como su entrenador para las tres próximas campañas, echará a andar el 5 de julio con los reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos, y abrirá ante el Sheffield su calendario de partidos veraniegos.

Este periodo de pretemporada, en el que el conjunto bético jugará distintos amistosos, le servirá al técnico barcelonés para conocer de primera mano a su plantilla y ajustar conceptos sobre su estilo de juego y métodos de trabajo antes del comienzo de LaLiga Santander el tercer fin de semana de agosto.

Su primer rival, el Sheffield United, completó una brillante campaña en este pasado curso, al quedar en la segunda posición de la segunda división inglesa y regresar a la 'Premier League' doce años después.