EFEGranada

El Granada CF ha fichado para las dos próximas temporadas al portero Raúl Fernández, que llega libre procedente de Las Palmas y que se convierte en el segundo fichaje del equipo rojiblanco para la campaña venidera en LaLiga SmartBank.

Según ha anunciado este lunes el club rojiblanco en una nota, Raúl Fernández, de 34 años, se compromete con el Granada hasta junio de 2024, tras haber rescindido en las últimas horas el contrato que tenía con Las Palmas.

El cancerbero ya militó en el Granada en la temporada 2009-10, entonces cedido por el Athletic Club, y logró ascender con el equipo andaluz esa temporada a Segunda División.

Raúl Fernández es un futbolista de amplio bagaje en el fútbol profesional, con más de 250 partidos oficiales, más de la mitad de ellos en la categoría de plata del fútbol español.

El meta ha jugado a lo largo de su carrera, aparte de en el Granada, en el primer equipo y el filial del Athletic Club, el UB Conquense, el CD Numancia, el Racing de Santander, el Real Valladolid, el CD Mirandés, el Levante UD y Las Palmas, donde ha militado las últimas cuatro campañas.

Raúl Fernández es el segundo fichaje del Granada para la campaña venidera tras la llegada anterior del medio francés Yann Bodiger (Cartagena).