EFEGranada

El Granada y el lateral Víctor Díaz llegaron este viernes a un acuerdo para renovar el contrato del jugador para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2022.

El futbolista, formado en la cantera del Sevilla y que cumplió 31 años el pasado miércoles, ha jugado 77 partidos durante las dos campañas en las que ha militado en el Granada, en los que ha marcado tres goles y ha dado seis asistencias.

El lateral sevillano terminaba contrato a final de esta temporada, pero el club rojiblanco llevaba varios meses en negociaciones con él para una renovación que al final se ha cerrado para las tres campañas venideras, informó el Granada.

Víctor Díaz ha sido este curso uno de los capitanes del Granada y un jugador clave en el ascenso del equipo andaluz a LaLiga Santander.

Su polivalencia, ya que, además de como lateral diestro, ha sido utilizado en muchos partidos como central, y su regularidad le van a permitir volver a jugar en la máxima categoría del fútbol español, en la que ya jugó hace tres temporadas con el Leganés.