EFESevilla

El Sevilla de Julen Lopetegui finalizó este sábado su primera concentración de pretemporada y, tras una semana de trabajo, regresó de Lagos, en el Algarve portugués, mientras que los cuatro internacionales que faltaban por incorporarse ya se entrenaron en la capital andaluza.

La última sesión de los sevillistas en Portugal fue de recuperación ante su primer amistoso frente al Reading inglés, esta noche en San José de La Rinconada (Sevilla), y coincidió con las pruebas médicas que pasaron en Sevilla el lateral Jesús Navas, el central danés Simon Kjaer, el meta checo Tomas Vaclík y el punta francés Wissam Ben Yedder.

Estos cuatro futbolistas, que han tenido más días de vacaciones por los partidos disputados al final de LaLiga con sus selecciones, se ejercitaron por primera vez en esta pretemporada en la Ciudad Deportiva del Sevilla, informó este sábado el club hispalense.

Junto a ellos se ejercitó de nuevo el último fichaje del equipo de Nervión, el mediocentro brasileño Fernando Reges, que ha llegado procedente del Galatasaray turco a cambio de unos 4 millones de euros.

Fernando ya se entrenó el viernes junto a uno de los preparadores físicos del club nada más ser presentado por la tarde como octavo refuerzo del equipo dirigido por el exseleccionador Julen Lopetegui para la próxima campaña.

Todos ellos están disponibles para viajar este lunes a Estados Unidos, donde el Sevilla, después del partido de este sábado por la noche frente al Reading, de la segunda división inglesa, llevará a cabo su segunda concentración de pretemporada en Frisco (Texas) del 16 al 21 de julio.

Durante su estancia en el país estadounidense se enfrentará en sendos encuentros amistosos con el FC Dallas, el día 17 en Frisco, y el Liverpool inglés, el día 21 en Boston.