EFEGranada

El capitán del Granada, Germán Sánchez, dijo este miércoles que en la plantilla rojiblanca llevan "a rajatabla" anteponer "el nosotros al yo" y que "la humildad y el trabajo" es lo que está permitiendo al equipo firmar un 2019 tan brillante.

Germán indicó ante los medios que están con "buenas sensaciones" tras la victoria de la pasada jornada ante el Alavés porque "ganar en Primera siempre cuesta mucho, y más hacerlo por 3-0"; y dijo que ya piensan en el próximo partido ante el Levante, "un rival complicado" ante el que tratarán de "hacerlo lo mejor posible" lograr los tres puntos.

Germán citó "la humildad y el trabajo" como las claves del 2019 firmado por el Granada, en cuyo vestuario ha caído como "un varapalo anímico y deportivo" la lesión de gravedad sufrida por el lateral Joaquín Marín 'Quini'.

"Ante una lesión de esta gravedad siempre es complicado, pero él ya está pensando en volver, y demuestra su carácter y el compromiso que tiene con el Granada", indicó Germán sobre Quini, que se perderá lo que queda de temporada tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla.

Sobre la lesión que padece él, una rotura fibrilar que le ha tenido de baja en los dos últimos partidos, afirmó que la recuperación "va bien" pese a que "es un proceso lento".

"No hay que precipitarse para que no haya recaída. Hay que estar tranquilo y lo importante es estar recuperado cuando sea posible pero de la mejor manera posible", comentó Germán, que tampoco estará disponible para el choque de este sábado ante el Levante.