EFEVillarreal (Castellón)

El centrocampista del Villarreal Vicente Iborra se ha caído de la lista de convocados del equipo castellonense para viajar a Sevilla esta mañana debido a una lumbalgia de la que no se ha podido recuperar en estos días, por lo que finalmente queda descartado para el partido de esta noche frente al Real Betis.

La ausencia de Iborra es una baja destacada, ya que es un fijo y un referente en el once de los castellonenses después de que haya sido titular en todos los partidos del equipo tras el regreso del campeonato, a excepción de uno por estar sancionado.

El también centrocampista Manu Trigueros se presenta como la opción más factible para jugar ante el Betis, aunque otra opción sería la titularidad del capitán Bruno Soriano, que ya jugó más de media hora frente al Valencia y que el técnico destacó como una opción válida para poder entrar como titular a lo largo de los próximos partidos.

A la baja de Trigueros se sigue sumando la del defensa marroquí Sofiane Chakla, que ya estuvo fuera la jornada anterior por unas molestias musculares.

Calleja ha convocado veinticinco jugadores, con la presencia de los jugadores del filial: Iván Martín, Baena, Fer Niño y Migue Leal.