EFESevilla

El entrenador del Salzburgo, el alemán Matthias Jaissle, aseguró que se marcha del Ramón Sánchez-Pizjuán "un poco molesto por no haber ganado" al Sevilla en la primera jornada en el grupo G de la Liga de Campeones, aunque destacó que el 1-1 "es un gran resultado" para su equipo.

"Si alguien hubiera dicho antes del partido que nos llevaríamos un punto de aquí, absolutamente lo habríamos firmado. La forma en que este joven equipo se desempeñó me enorgullece muchísimo", manifestó en rueda Jaissle.

El joven técnico del Salzburgo, el campeón austriaco, reconoció que "nunca había vivido un partido con cuatro penaltis" como el que se dio en el campo del Sevilla y por eso le causa "fastidio haber fallado dos" penas máximas que le podrían haber "dado la victoria" a su conjunto, aunque recalcó que está sumamente "contento con la actuación de los jugadores".

Por su parte, el portero suizo Philipp Köhn coincidió al final del partido con su entrenador al afirmar que si le "hubieran ofrecido un empate en Sevilla antes del partido, también lo habría firmado".