EFEGranada

El delantero del Granada Jorge Molina calificó como “muy dura” y “muy complicada” la temporada que ha terminado con el descenso de su equipo a LaLiga SmartBank y dejó claro que los jugadores no han estado “a la altura del club ni de la afición”.

“Es momento de hacer autocrítica y ver todas las cosas que se han hecho mal, que evidentemente han sido muchas, y empezar desde ya a cambiarlas”, indicó Jorge Molina este martes en su perfil oficial de Instagram.

Jorge Molina cree que “el Granada no merece estar en otro sitio que no sea la Primera División", aunque no elude la responsabilidad de los futbolistas en el descenso.

“Acaba una temporada muy dura, muy complicada y en la que definitivamente no hemos estado a la altura del club ni de la afición”, expuso.

El veterano delantero ha sido el máximo goleador del Granada esta campaña, pero falló en el partido del pasado domingo ante el Espanyol el penalti que le pudo dar a su equipo el triunfo y la permanencia en LaLiga Santander.

“Quiero agradecer tantos mensajes de apoyo y el cariño de la gente después de lo vivido en el último partido”, finalizó Jorge Molina.