EFEGranada

El Granada comunicó este martes, unas horas después anunciar su continuidad para las tres próximas temporadas, que el centrocampista francés Maxime Gonalons ha dado positivo por COVID-19, por lo que no empezará esta semana la pretemporada con el primer equipo.

Gonalons se encuentra aislado en su domicilio en Francia y tanto el personal del club como el cuerpo técnico y los servicios médicos del Granada permanecen en constante contacto con el jugador para asistirle en su recuperación, informó esta tarde la entidad.

El positivo de Gonalons impedirá al medio francés estar presente esta semana en el inicio de la pretemporada del Granada, que arrancará este mismo miércoles con las pruebas médicas a los jugadores.

Todos los integrantes del Granada CF trasladan al medio galo "sus mejores deseos y confían en su pronta vuelta al trabajo".

El club confirmó el positivo en coronavirus de Gonalons sólo unas horas después anunciar su continuidad en el Granada para las tres próximas temporadas, hasta junio del 2023.